CIUDAD JUÁREZ.- En entrevista radiofónica, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña, dijo que la propuesta de Adriana Terrazas de lograr que Juárez, sea un Estado Libre y Soberano, responde a una visión de Juárez como una zona económica estratégica de México.
“Tiene que registrarse como un deseo de más autonomía, más compromiso y de una visión de Juárez como una zona económica estratégica” mencionó el candidato a su arribo a Chihuahua capital.
Sobre este tema, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Juárez, Adriana Terrazas Porras, platicó con José Antonio Meade y aprovechó para compartirle el avance y la buena aceptación que ha tenido la propuesta que ha permeado entre los juarenses y que es un anhelo de mucho tiempo el lograr que Juárez, reciba una justicia presupuestal que hace 50 años no tiene, causa del enorme rezago en todos los sentidos y que debe ser abatido.
Adriana Terrazas, le agradeció también el apoyo que ha brindado a Ciudad Juárez y le confirmó, que la frontera está con Pepe Meade.

Compartir