CIUDAD JUÁREZ.- El presidente municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, Armando Cabada, amenazó de muerte e intentó agredir físicamente al periodista Héctor González, titular de Noticieros Televisa en esa demarcación.
En entrevista con Carlos Loret de Mola, en Radio Fórmula, González relató que ayer, durante el primer informe del gobernador Javier Corral, se encontró con Cabada en el estacionamiento de la sede del evento, momento que habría sido aprovechado por el edil para lanzarse en insultos y jaloneos en contra del comunicador.
De acuerdo con González, fueron los propios escoltas del munícipe quienes tuvieron que intervenir para frenar la agresión. Incluso, uno de los miembros del equipo de seguridad le pidió “no hacerla de pedo”, sino quería “valer madre”.
El periodista informó que presentará la denuncia formal contra el alcalde y aseguró que el acoso en su contra suma ya meses, pues sujetos armados se han presentado en los alrededores de su domicilio en varias ocasiones. González no descartó que Cabada pudo haber estado bajo los efectos del alcohol al momento de la confrontación.
Por su parte, el presidente municipal reconoció, en una serie de mensajes de Twitter, el encuentro con el periodista, pero afirmó que sólo lo acusó de mentiroso y difamador, al considerar que era cómplice de administraciones pasadas.

https://www.sdpnoticias.com/estados/2018/02/02/periodista-denuncia-amenazas-de-muerte-de-armando-cabada-alcalde-de-ciudad-juarez

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here