CIUDAD JUÁREZ.- Se realizó el arresto de Griselda P. O. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.
La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje la colonia Kilómetro 29, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un infante deambulando en el cruce de las calles Batalla de Cerro del Grillo y Batalla de Bachimba, de la citada colonia.
Al arribar al lugar localizaron a un niño de aproximadamente de 2 años en dicho cruce, motivo por el cual procedieron a su resguardo, siendo en ese momento en que una mujer se acercó con los oficiales, misma quien dijo ser la madre del menor.
Manifestando que se encontraba con sus amigas ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio y al percatarse que su hijo no se encontraba, salió a buscarlo, motivo por el cual procedieron a su arresto.
Cabe mencionar que el menor fue puesto a disposición de la oficina de trabajo social de la Estación de Policía del Distrito Sur, para posteriormente entregarlo a sus familiares.
Previa lectura de derechos Griselda P. O. de 19 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Compartir