CIUDAD JUÁREZ.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron un mandato judicial a Juan Carlos G. P. de 37 años, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en agravio del agente ministerial, sucedido el día 03 de mayo del presente año.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas, en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y de las Torres, cuando el hoy occiso en compañía de otro elemento de la corporación, realizaban labores de investigación y fueron agredidos, lesionando de muerte a uno de ellos y saliendo ileso su acompañante.
En el lugar de los hechos se aseguraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres, mismos que fueron asegurados por peritos en criminalística de campo para ser sometidos a diversos estudios.
El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en investigación de delitos contra la Vida, integró la carpeta con pruebas técnicas, científicas y testimoniales para solicitar la orden de arresto.
Cabe mencionar que elementos de la SSPM pusieron a disposición de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, a Juan Carlos G. P., por el delito de narcomenudeo y al término de su detención provisional se le cumplimentó la orden de detención la cual fue a las 00:03 horas de este día.
La Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión lo llevó hasta el Cereso Estatal, lugar donde permanecerá hasta que el Juez de Control lo llame para llevarle a cabo la audiencia de formulación de imputación e iniciarle su proceso penal.

Compartir