CIUDAD JUÁREZ.-Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Manuel A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos violación y usurpación de funciones; el primero de ellos en perjuicio de una infante de 3 años.
La detención se registró la noche de ayer Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violación en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Octava, en la citada colonia.
De inmediato, los agentes preventivos acudieron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la madre de la víctima, la cual denunció que durante la consulta sorprendió al doctor introduciéndole sus dedos en el área genital de su hija, quien comenzó a llorar del dolor.
Motivo por el cual, los agentes realizaron el arresto del presunto responsable quien en todo momento se identificó como médico cirujano Manuel A. R., de 61 años, por lo que al solicitarle la cedula que lo acreditara como tal, éste únicamente les mostró un diploma donde lo acredita como miembro de la X Generación de la carrera de Médico Cirujano y un bloc con la cédula profesional 892856.
Por lo que al consultar sus datos generales se tuvo conocimiento que la cédula profesional que tiene registrada en sus recetas presuntamente corresponde a una persona de nombre Carlos Alfredo F. M., quien radica en la ciudad de México y es contador público, mismo que se encuentra detenido en un reclusorio del Estado de México.
El ahora detenido comentó que cada semana le mandaba parte del dinero de las consultas a Carlos Alfredo, por prestarle la cedula para laborar de manera clandestina.
Así mismo, vecinos del sector comentaron que el ahora detenido tiene 24 años ejerciendo dicha profesión, además dijeron que el lugar que utiliza como consultorio se encuentra en condiciones deplorables e insalubres.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados; y será dicha autoridad quien determine su situación jurídica durante las próximas 48 horas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here