CIUDAD JUÁREZ.- Policías Municipales detuvieron en flagrante delito a Marco Uriel B. R., como copartícipe en el delito de homicidio cometido en perjuicio de Rodolfo de Lara Flores de 18 años, en hechos ocurridos aproximadamente a las 05:00 horas del día de hoy en el cruce de las calles Hacienda del Encanto y Polo Norte, en el Fraccionamiento Hacienda Universidad.
Agentes Municipales se acercaron rápidamente al cruce antes citado, cuando se reportó a la línea de emergencia 911, detonaciones de arma de fuego, al arribar los agentes al lugar tuvieron a la vista a una persona sin vida con impactos de proyectil de arma de fuego.
Inmediatamente testigos presenciales señalaron como responsable a un sujeto que huía del lugar corriendo, quien al ver la presencia policiaca trató de ocultarse entre los vehículos estacionados, pero rápidamente fue asegurado por los agentes policiacos.
Cabe señalar que una sobreviviente identificó plenamente al hoy detenido, señalando que la víctima ingirió bebidas embriagantes junto con sus agresores toda la noche y al momento de dejarlo en su casa éstos se hicieron de palabras por una deuda por la venta de cristal al menudeo.
La testigo comentó que estaba presente cuando sucedieron los hechos, observando cuando descendió de la camioneta de la marca Jeep Cherokee, color arena, el hoy detenido, ordenándole con palabras altisonantes que se quitara, porque también la matarían, en ese momento bajó otro sujeto quien realizó varias detonaciones de arma de fuego en contra del hoy occiso, para después emprender la huida a toda velocidad, dejando abandonado a Marco Uriel, quien salió corriendo.
Por todo lo anterior y previa lectura de derechos, Marco Uriel B. R., de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad como copartícipe en la comisión del delito de homicidio.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here