CIUDAD JUÁREZ.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.
El arresto se llevó a cabo luego que agentes preventivos que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Zona Pronaf, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a dos personas retenidas por robo en el cruce de las calles Coyoacán y José Reyes Estrada, de la citada colonia.
Motivo por el cual los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con el jefe de guardias de seguridad del lugar, quien denunció que momentos antes había sorprendido a un masculino y a una mujer, cuando estaban ocultando mercancía en un bolso de mano, por lo que al revisarlo se les localizaron los artículos entre sus pertenencias, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto Sergio Ch. B. de 47 años y Giovanna P. A. de 54 años.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Compartir