CIUDAD JUÁREZ.- Agentes municipales realizaron el arresto de Víctor Daniel D. C., Mario Alberto D. T., Liliana Guadalupe H. V. y María Dolores L. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de alteración y manipulación de la escena del crimen, luego del homicidio de una mujer de 37 años en hechos ocurridos en la colonia Chaveña.
Policías municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona sin vida por proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Héroes del Carrizal, en la colonia Chaveña.
Al llegar al lugar del reporte, los agentes se percataron de una mujer tendida en el piso sin signos vitales, así mismo se encontraban manchas hemáticas y una huella de arrastre proveniente del interior de un domicilio ubicado en el citado cruce.
Por lo anterior los oficiales ingresaron al inmueble donde se encontraban dos hombres y dos mujeres, los cuales manifestaron de viva voz que la mujer había sido privada de la vida por un sujeto cuando se encontraba en el interior de dicho domicilio para luego emprender la huida.
Toda vez ocurrido lo anterior las personas ahí presentes arrastraron el cuerpo de la mujer hacía el exterior de la vivienda para luego limpiar las manchas hemáticas producidas por la agresión.
Previa lectura de derechos, Víctor Daniel D. C. de 35 años, Mario Alberto D. T. de 63 años, Liliana Guadalupe H. V. de 28 años y María Dolores L. A. de 60 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Compartir