CHIHUAHUA.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad aseguraron en Chihuahua, un camión cisterna con capacidad para 10,000 litros lleno en un 95% de gasolina robada, y en el lugar detuvieron a un policía municipal.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó en un comunicado que los agentes realizaban recorridos preventivos en la colonia El Refugio, cuando hallaron el camión cisterna en una toma clandestina conectada al gasoducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Señaló que este jueves, al filo de las 22:30 horas, observaron un camión marca Chevrolet, modelo 1979, color amarillo y blanco, placas EB10800, a un lado estaba un vehículo Nissan Sentra, modelo 1992, placas ELN6482.

En el lugar ubicado en el kilómetro 2 del derecho de vía de PEMEX, dentro de la citada colonia, detuvieron a quien se identificó como Óscar Salvador S. M., de 44 años, de la Dirección Seguridad Pública del municipio de Aquiles Serdán.

Debido al peligro que generó un derrame de combustible la extracción clandestina del combustible, intervinieron los Agentes de Seguridad de Petróleos Mexicanos.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here