CHIHUAHUA.- La candidata del PRI al Congreso del Estado por el Distrito 12, Kenya Durán, realizó ayer un espectacular cierre de campaña, en conjunto con varios de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.
Entre ellos estuvieron José Reyes Baeza y Georgina Zapata, aspirantes al Congreso del Estado en primera y segunda fórmula, el candidato a Presidente Municipal, Alejandro Domínguez, así como candidatos a diputaciones de otros distritos.
Al evento, en la Plaza de Armas de la capital del Estado. acudieron miles de simpatizantes y fue amenizado por el Conjunto Primavera, quienes cantaron sus éxitos los cuales fueron coreados por el público asistente.
Al hacer uso de la palabra, Kenya, recalcó que la estrategia de su campaña fue “Convencer para vencer” y aseguró que recorrió cada una de las colonias y rancherías que comprenden su distrito electoral.
La candidata se comprometió, una vez que se vea favorecida por el voto, a estar presente en las colonias y en las comunidades rurales, y a no tener que hacer que los ciudadanos acudan al edificio del Congreso del Estado para ser atendidos, ya que ella misma será la que buscará el contacto permanente, ahí en sus lugares de residencia.
Agradeció a las autoridades del Partido Revolucionario Institucional por haberle dado la oportunidad de competir, así como a su familia, a su equipo de campaña, a los Presidentes y Presidentas Seccionales del PRI y a sus miles de simpatizantes en las colonias.
Finalmente pidió a cada ciudadano el voto parejo por todos los candidatos y candidatas del PRI este 1 de julio, para que Chihuahua Avance.

Más información sobre la candidata y sus propuestas de campaña:
Y su compañera de fórmula Neyra Terrazas:
Compartir