CIUDAD JUÁREZ.- Se realizó el arresto de Bartolo S. P. y María Ofelia R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.
Al realizar labores de patrullaje en la colonia Riveras del Bravo, agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce las calles Riberas del Edén y Riberas del Olimpo Azul, en la citada colonia.
En el lugar, se percataron de un hombre y una mujer agrediéndose a golpes en el exterior de dicho domicilio, por lo que al ser detenidos para evitar que continuarán haciéndose daños, uno de ellos señaló que el motivo de la discusión fue debido a un problema personal luego de encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes durante un convivio familiar.
Por tal motivo los presuntos responsables identificados como Bartolo S. P. de 39 años y María Ofelia R. G. de 38 años, fueron puesto bajo detención por el delito de lesiones dolosas.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Compartir