Redacción

Ojinaga.- Elementos estatales  implementaron un operativo en la ciudad de Ojinaga donde aseguraron diez vehículos con reporte de robo en los Estados Unidos, así como motores y transmisiones con alteraciones en sus números de serie.

El operativo se efectuó la tarde de ayer viernes en distintos sectores de la ciudad fronteriza, con el fin de localizar automóviles con reporte de robo y/o alteraciones, para lo cual, personal de la AEI verificó vehículos de manera aleatoria y revisó en talleres mecánicos, de carrocería y en yonkes.

Fue en el yonke denominado “Carrasco” ubicado en las calles 10 y Presidio de la colonia Ayuntamiento, donde los agentes lograron detectar un total de 10 vehículos con reporte de robo vigente en los Estados Unidos, una casa rodante con alteraciones en sus series, 15 motores y 9 transmisiones con anomalías en sus series confidenciales.

En dicho lugar, se detuvo a quienes se ostentaron como encargados de dicha negociación de nombres: Dahena C. L., y Ramiro Q. B., e Iván Octavio L. Z, mismos que dijeron pertenecer a un grupo delictivo.

Las personas detenidas al igual que los vehículos y demás piezas aseguradas, fueron trasladadas a las instalaciones de la FGE donde quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones y consignación correspondiente.

Compartir