CIUDAD JUÁREZ.- Militantes de la dirigencia estatal del partido Morena anunciaron que promoverán una denuncia por presuntos delitos electorales contra el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, publicó Juárez Hoy.

Andrés Domínguez Alderete, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, dijo que la denuncia será ante la Fepade.

Denunció que el evento “Encuentro Chihuahua: Problemas Contemporáneos de México”, convocado por el gobernador el viernes pasado en la ciudad de Chihuahua, tuvo fines meramente político-electorales.

Tras analizar el encuentro en el que participaron dirigentes nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), así como políticos, intelectuales, académicos, activistas y funcionarios, los integrantes de Morena consideraron que el encuentro fue para conformar el Frente Amplio Opositor, con el que se pretende contender en las elecciones presidenciales del año próximo.

El grupo dijo que están documentando el hecho, para presentar la denuncia electoral ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), porque consideraron que viola la ley electoral.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here