CIUDAD JUÁREZ.- En entrevista realizada por los locutores Saulo y Yairo de Paneta 99, durante una gira de trabajo por Ciudad Juárez, el Gobernador expresó que llevaba buenas noticias: “hoy venimos a inaugurar cuatro obras de infraestructura vial, de pavimentación que van a mejorar muchísimo la calidad de ejes viales muy importantes; más de 200 mil metros cuadrados de pavimentación en beneficio de casi 140 mil usuarios de esas vialidades”.
A pregunta expresa del reclamo de los juarenses acerca del abandono hacia la ciudad, Corral Jurado enlistó un paquete de obras que se han iniciado y que cambiarán la vida de los habitantes de esta frontera. Pero antes, indicó que hay mucha desinformación, mucha manipulación y distorsión informativa sobre lo que hace el Gobierno del Estado.
Hay, dijo, una especie de distorsión de lo que realmente se hace, entre otras cosas porque se decidió llevar a cabo un ajuste en términos de presupuesto destinado a Comunicación Social y eso ha hecho que algunos medios hayan asumido una actitud, no solamente de ocultar lo que se hace, sino de distorsionar, de confundir a la gente e incluso de tratar de que cosas que el Gobierno de Chihuahua hace, presentarlas como acciones de otras niveles de gobierno.
Javier Corral dijo que se ha hecho mucho a pesar de cómo recibió el Estado. “Yo digo que somos el Gobierno del Estado que, en los últimos 50 años, así lo afirman no solo los expertos y los académicos, sino los propios gobernadores vivos con los que tengo comunicación, que no ha habido un gobernador que haya recibido las finanzas estatales como lo nosotros, en franca bancarrota, en condiciones de latrocinio y que a pesar de eso, hemos hecho muchas cosas y en muchos rubros, muchas más cosas que la administración anterior”.

 

 

Compartir