CIUDAD JUÁREZ.- El enfrentamiento por el control del narcotráfico que sostienen los grupos criminales La Línea y Gente Nueva, dejó en Chihuahua un saldo de 32 personas asesinadas.

Ricardo Realivázquez Domínguez, secretario de seguridad pública municipal de Ciudad Juárez precisó que varias de las personas ejecutadas pertenecen a Los Mexicles, integrantes de la organización criminal Gente Nueva que mantiene una pugna con Los Aztecas, integrantes del Cártel de Juárez.

En Ciudad Juárez fueron ejecutadas 23 personas, 7 en la capital Chihuahua, una persona en Bocoyna, y en Cuauhtémoc, una más.

Un comando armado atacó y asesinó a dos hombres y a una mujer que iban a subir a un vehículo Mustang estacionado en calles Tarahumaras yChachalquíes de la colonia Azteca.

En colonia Primero de Septiembre, un comando irrumpió en una vivienda de la calle Juan Reyes Martínez y mató a 3 mujeres y dejó herido a un hombre.

En las calles Guadalupe Hernández López y Privada Francisco Portillo de la colonia Primero de Septiembre sujetos armados ejecutaron a un adulto y a un menor de edad en un taller mecánico.

En la esquina de las avenidas Tecnológico y De la Raza, sujetos armados ejecutaron a un hombre dentro de una camioneta Suburban y dejó herida a una mujer.

En la colonia Fernando Baeza, un grupo de sicarios irrumpió en un taller mecánico ubicado entre las calles Norzagaray y Manuel L. Prieto y mató a cuatro personas.

En las calles Ramacoy y Portal de Cibeles del Fraccionamiento Roma, sujetos armados ejecutaron a 3 hombres que estaban dentro de una camioneta Van.

En las calles Janos y Jumanos, sicarios mataron a un joven de 15 años; otro hombre fue asesinado en las calles Huitzuco y Zumpango, y dos más en la calle General Treviño.

Con información de los diarios La Jornada y Milenio

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here