CIUDAD JUÁREZ.- El clima de violencia continúa en esta frontera, luego del asesinato de seis hombres y dos heridos en diferentes hechos, acontecidos durante el fin de semana.
La tarde de ayer fueron encontrados los cuerpos de dos hombres asesinados y uno más herido, en las las inmediaciones del panteón Colinas de Juárez, ubicado al sur oriente de la ciudad.
Según versiónes de testigos, los tres hombres fueron bajados de dos vehículos y los pistoleros les dispararon a quemarropa.
Dos murieron en el lugar de los hechos y el otro fue trasladado en código rojo a recibir atención a un hospital.
Un hombre más fue asesinado a balazos en el cruce de las avenidas Enrique Pinoncelly y Paseos del Alba, al suroriente de la ciudad. Trascendió que el hombre fue bajado de un auto para después ser asesinado.
En otro hecho, un hombre fue ejecutado en una tienda de abarrotes denominada ‘‘El Niño’’ ubicada en las calles Donato Guerra y Arroyo de las Víboras de la colonia Felipe Ángeles.
En un inicio se informó que se trató de un asalto, pero trascendió que pudiera tratarse de un asalto.
Durante la mañana, el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija fue localizado en un terreno baldío ubicado en las calles Cañón de Urique y Saucillo del fraccionamiento Villas Residencial, al sur de la ciudad.
Ya en la noche, un hombre más murió y una mujer resultó lesionada después de ser atacados a balazos en las calles Libertad y Agustin Barbachano de la colonia Chaveña.
Ambos viajaban a bordo de un camioneta tipo Van cuando fueron atacados por hombres armados que viajaban en otro vehículo. El hombre perdió el control del vehículo que terminó impactando una casa.

Compartir