CHIHUAHUA .- Durante este fin de semana fueron asesinadas doce personas en el Estado de Chihuahua según el reporte de las autoridades, y así lo consignó en su noticia Reforma.
Al igual que en Ciudad Juarez, este domingo fue descubierto un cuerpo con signos de haber sido asesinado a balazos el cual había estado en una brecha cercana al kilómetro 20 de la carretera Panamericana.
También surgió un caso la noche del sábado, de igual manera los hechos se presentaron en la ciudad fronteriza, en ellos un sujeto murió y otros dos más resultaron heridos en un ataque que involucró el frente de una vivienda del Fraccionamiento Infonavit Ángel Trías. En otro caso, un hombre muerto a tiros y envuelto en una cobija, así como amarrado de los pies, fue dejado en un panteón en la Colonia Morelos.
Otro hombre muerto a balazos y uno más lesionado se reportó en el Fraccionamiento Fovissste Chamizal durante las primeras horas del sábado. En un hecho separado, en el Fraccionamiento Hacienda de las Torres, dos hombres fueron ejecutados cuando se encontraban a bordo de una camioneta.
En tanto que el viernes, un hombre murió por disparos de arma de fuego en el patio de una vivienda de la Colonia Morelos I. También el viernes, en Ciudad Juárez, un hombre fue hallado asesinado en la Colonia México 68 junto a las vías del tren.
Por otro lado, en el Municipio de Cuauhtémoc, la Fiscalía General del Estado en la zona occidente informó que la noche del sábado fueron localizados asesinados dos hombres en el campo menonita 7D, a la altura del kilómetro 25 de la carretera Cuauhtémoc a Álvaro Obregón (conocida también como Rubio).
“Los cuerpos de los dos masculinos se hallaban severamente golpeados y enredados de pies a cabeza con cinta. Hasta el momento permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) sin ser identificados”, comunicó este domingo la dependencia.
El Debate/Agencias

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here