CHIHUAHUA.- Una vez más el PRI estatal exige al gobernador Javier Corral defina su proyecto de vida porque Chihuahua está al borde el colapso: sin agua, sin inversión, no hay obra en los municipios, pésimo manejo de las finanzas y la inseguridad ya rebasó a la administración del “nuevo amanecer”.
Omar Bazán Flores dijo que Corral dedica la mayor parte de su tiempo a promover a sus partidos políticos fuera de Chihuahua y cuando se le ocurre visitar un municipio del estado, solo es para denostar a sus adversarios políticos mientras que los reclamos ciudadanos “bien gracias”.
Enfocado en criticar al gobierno federal en defensa de sus jefes Ricardo Anaya y del PRD, Javier Corral sigue traicionando la confianza de los chihuahuenses que creyeron en sus promesas, sostuvo Bazán.
“Hoy toda la sociedad chihuahuense padece una fallida administración estatal y un jefe del Ejecutivo dedicado a hacer campaña política electoral, no se vale”.
El dirigente del PRI demandó al gobernador defina su proyecto de vida: o se dedica a gobernar o que renuncie al cargo. “Cuando tome una decisión, y urge, será el primer reconocimiento que reciba Javier Corral de los chihuahuenses”.

Compartir