Chihuahua, Chih.- Los padres de uno de los jóvenes asesinados en el complejo de bares ubicado en el boulevard Ortiz Mena, mismo que eran guardias de seguridad, exigieron al Gobernador, Javier Corral, que se retracte y disculpe por generalizar al decir que las víctimas de la violencia están relacionadas con la delincuencia organizada.

Dentro de las declaraciones de Corral Jurado, mencionó que no se debe maximizar la violencia en Chihuahua, pues los ataques no van contra la población, sino contra integrantes de los cárteles de la droga.

Esa generalización irresponsable del mandatario, despertó la indignación y el enojo de los padres de uno de los guardias del bar LTD, quien fue ultimado a balazos por un grupo armado.

Mediante una carta exigen a Corral, que se retracte de esas declaraciones y que no generalice, pues han asesinado a muchas personas inocentes.

“Con la seguridad de conocer las actividades que realizaba nuestro hijo, hemos estado atentos de los avances en la carpeta de investigación de los hechos en los que perdió la vida y no encontramos ahí elementos que den el más mínimo indicio de que a él y sus compañeros los hayan privado de la existencia porque alguno de ellos fuera ni delincuente solitario ni miembro activo o desertor de algún grupo criminal, como afirma usted genéricamente en sus declaraciones”, dice uno de los párrafos emitidos por los familiares.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here