CIUDAD JUÁREZ.- Agentes Municipales realizaron la detención de Fernando P. M. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.
Policías Municipales que pasaban por la colonia México 68, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles General Ponciano Arriaga y Eje Vial Juan Gabriel, en la citada colonia.
Los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con uno de los empleados, quien manifestó que al llegar a abrir la tienda sorprendió a un sujeto robando varios artículos, mismo que emprendió la huida corriendo con una bolsa en sus manos.
Los agentes localizaron metros adelante a un sujeto que cargaba una bolsa negra, mismo que reunía las características proporcionadas por el quejoso, motivo por el cual lo abordaron y tras realizarle una inspección encontrando en el interior de dicha bolsa 200 cajetillas de cigarros, tres botellas de licor y dos doce pack de cerveza, por lo que procedieron a su arresto.
Fernando P. M. de 28 años, fue consignado ante las autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Compartir