CIUDAD JUÁREZ.- La tarde de ayer la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) da a conocer que el primer interno del Centro de Recuperación Cívica Total fue detenido, a unas cuantas horas de que éste entrara en funcionamiento.
El detenido responde al nombre de Juan Ramón J. C. de 51 años, quien conducía en estado etílico un vehículo Toyota Corola, por el cruce de las calles Isla Malta e Isla Ascensión, de la colonia Guadalajara Izquierda.
Fue alrededor de las 13:00 horas que se detectó a este conductor de alto riesgo, y luego de que un médico le realizara el examen de alcoholemia, obtuvo un resultado de 2.22 BAC, es decir, el equivalente al antiguo segundo grado de ebriedad.
Oficiales de Tránsito presentaron al hombre ante el Juez Cívico, para después pasarlo al área médica para un chequeo general, y posteriormente proceder a internarlo en uno de los módulos de reclusión.
Jaramillo Argüelles reiteró el compromiso de la Dirección a su cargo para retirar a los conductores de alto riesgo de las calles, y así evitar accidentes con consecuencias fatales.

Compartir