CDMX.- Como parte de la promoción de su serie documental El día que conocí al Chapo, la actriz Kate del Castillo fue entrevistada por la periodista Juju Chang, quien le preguntó a Del Castillo que si en algún punto se había enamorado de Penn, a lo que la actriz respondió que “no”.
“Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno. Lo siento, pero ambos somos adultos, solteros y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios”, dijo en entrevista con Chang para Good Morning America.
En la entrevista, Del Castillo señaló que si hasta ahora ha revelado que tuvo intimidad con Sean Penn, fue porque nadie le había preguntado antes.
“Nadie me preguntó y no ando hablando de eso. Todos fueron tan estúpidos y todos pensaban que tenía algo que ver con El Chapo, que nadie me preguntó y no ando hablando de eso. Pero creo que todo estuvo tan calculado. Hasta eso”, añadió.
Asimismo, Kate del Castillo dio otro sorpresivo giro a esta historia al confesar que sí tuvo mucho miedo durante su encuentro a solas con el capo de la droga: “Pensé que me violaría o me mataría”, declaró.

Compartir