CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Silvano de L. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato animal.
El arresto se registró luego de que agentes municipales atendieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde una persona reportó que un sujeto había golpeado a su perro en el cruce de las calles Villas de Prusia y Paseo Luis Zapata, en la colonia Las Almeras.
Al llegar al lugar los oficiales localizaron al acusado discutiendo con el quejoso, quien manifestó que sin razón alguna su vecino golpeó a su perro con un martillo ocasionándole una lesión en la cabeza, motivo por el cual procedieron a su arresto.
Silvano de L. L. de 37 años, en su defensa manifestó que lo había hecho ya que el perro ha mordido a varios niños y otras personas; además de que en ese momento intentó atacar a una mujer que pasaba por el lugar.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato animal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here