CIUDAD JUÁREZ.- Se realizó el arresto de Leonel A. M. y Braulio N. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en una gasolinera ubicada en el cruce de la avenida Paseo Triunfo de la República y Del Charro, en la colonia Álamos de San Lorenzo.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que dos sujetos llegaron a bordo de una camioneta de la marca Jeep Grand Cherokee, color verde, modelo 1998, solicitaron que les llenara el tanque de combustible, pero al momento de terminar de brindarles el servicio y solicitarles el pago, estos emprendieron la huida a toda velocidad sin pagarle.

Mismos que fueron ubicados y detenidos calles más adelante, siendo señalados plenamente por el despachador de la gasolinera.

Previa lectura de derechos, Leonel A. M. de 44 años y Braulio N. F. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Compartir