CIUDAD JUÁREZ.—Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jorge Alberto M. A. Luis Gustavo C. H. y Estefanía C. H. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 54 latas de marihuana, así mismo ofrecieron la cantidad de 89 dólares y 2 mil 850 pesos a cambio de su libertad.
Policías municipales que recorrían la colonia Revolución Mexicana, al realizar su recorrido sobre las calles General Ponciano Arriaga y Eje Vial Juan Gabriel, se percataron de una camioneta de la marca Chevrolet Trail Blazer, color blanco, sin matrículas de circulación, la cual era conducida a exceso de velocidad y omitiendo los señalamientos viales.
Motivo por el cual les marcaron el alto para realizarles una inspección, descendiendo de la camioneta tres personas, manifestando el conductor que tenían prisa por lo que les ofreció 89 dólares y 2 mil 850 pesos para que los dejaran continuar su camino.
Los agentes aseguraron a Jorge Alberto M. A. de 28 años, por el delito de promoción de conductas ilícitas y al realizarles una inspección localizaron en el interior de la camioneta una bolsa de plástico, que contenía 54 latas de marihuana, procediendo al arresto de Luis Gustavo C. H. de 18 años y a Estefanía C. H. de 22 años.

Compartir