CIUDAD JUÁREZ.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Chellene R. R., Aimé R. D., Gonzalo V. S. e Iván S. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico al negarse a pagar la cuenta en un bar ubicado en la colonia Waterfil.
Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que recorrían la citada colonia, fueron interceptados por una mujer la cual se identificó como mesera de un bar ubicado sobre la calle Ramón Rayón, la cual denunció que un grupo de cuatro clientes se había negado a pagar la cuenta de lo consumido.
De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la encargada del bar, la cual señaló plenamente a dos mujeres y dos hombres los cuales se negaban a pagar la cuenta de 2 mil 820 pesos, de lo consumido.
Motivo por el cual, los policías realizaron el arresto de los presuntos responsables identificados como Chellene R. R. de 23 años, Aimé R. D. de 20 años, Gonzalo V. S. de 27 años e Iván S. S. de 24 años.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Compartir