20 de marzo de 2017.
De la Redacción
Chihuahua, Chih.- Autoridades estatales confirmaron que César Raúl Gamboa Sosa, alias “El Cabo” o “El Trigre” líder criminal de la zona noroeste es uno de los fallecidos tras el enfrentamiento armado de Rubio de ayer por la tarde.
Como se sabe el enfrentamiento tuvo lugar a la altura del campo 101, de la rúa Bachíniva- Álvaro Obregón.
Información extraoficial dada a conocer indica que los familiares acudieron a identificar el cuerpo, las autoridades supieron que se trataba de el capo, desde temprana hora por los tatuajes y la media filiación.
Al momento de su muerte vestía zapatos cafés, pantalón de mezclilla y una playera color negro de reconocida marca.
Inteligencia de la fiscalía lo situaba como enemigo del encargado de la plaza de la Línea, el capo “el 80”.
Boletín oficial:
En las indagatorias efectuadas por Fiscalía General en torno al enfrentamiento entre dos grupos rivales ocurrido la tarde ayer domingo en el seccional de Álvaro Obregón (Rubio), se logró obtener la identidad de una de las víctimas, el cual respondía al nombre de César Raúl Gamboa Sosa, alías “El Cabo”.
El cadáver fue localizado la mañana de este lunes en el entronque Álvaro Obregón – Bachíniva, conocido como “La Quemada”, y fue plenamente identificado por familiares y testigos, ya que coincide con su fisionomía y tatuajes.
Gamboa Sosa “El Cabo” es considerado uno de los líderes criminales que operaba en la zona occidente de la entidad, a quien se le vincula con múltiples homicidios y el trasiego de droga.
|