CIUDAD JUÁREZ.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Cristian David D. G. y Angélica C. E., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles una pistola tipo revolver, calibre 38 milímetros, con tres cartuchos útiles.
Agentes municipales que pasaban por la colonia Jardines del Aeropuerto, fueron interceptados por un hombre el cual les denunció que al solicitar un viaje mediante el servicio de transporte Uber, llegó un sujeto en compañía de una mujer a bordo de un auto Mitsubishi Mirage, color gris, modelo 2013, los cuales traían consigo un arma de fuego.
Por tal motivo el sujeto descendió del vehículo ocultándose entre los domicilios aledaños en donde pudo solicitar la presencia policíaca, a los cuales proporcionó las características del automóvil.
Los agentes implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando a los presuntos responsables en el cruce de las calles Zepelín y Planeador, en la citada colonia.
Por tal motivo los policías le marcaron el alto al conductor, el cual hizo caso omiso originándose una persecución por varias calles de la colonia, logrando ser detenidos metros más adelante, por lo que tras una revisión les aseguraron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros, con un cilindro abastecido con tres cartuchos útiles, motivo por el cual fueron detenidos.
Previa lectura de derechos, Cristian David D. G. y Angélica C. E., ambos de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here