CIUDAD JUÁREZ.- Un día mayormente soleado y con una temperatura que alcanzará los 21 grados Celsius, se prevé para mañana martes, dio a conocer el Director General de Protección Civil del Municipio.
Sin embargo, señaló que para la noche se pronostica un cielo mayormente nublado y con una mínima de ocho grados.
El funcionario indicó que mañana martes sería el último día de la semana soleado, pues a partir del miércoles y hasta el sábado se prevén lluvias y con ello cielos mayormente nublados.
De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, mañana correrá el viento del este de 11 a 16 kilómetros por hora y luego llegará del suroeste. Para la noche correrá del oeste de 8 a 11 kilómetros, y luego llegará del norte.
El funcionrio pidió a la ciudadanía seguir pendiente de los cambios climáticos que se transmiten a través de los medios de comunicación, y tomar en cuenta las recomendaciones que se emiten.
Dijo que es importante seguir apagando los calentones y calefactores antes de irse a dormir, así como abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros para que ventilen las habitaciones mientras los aparatos se encuentren encendidos.
También pidió a la ciudadanía tomar en cuenta a las personas en situación de calle, por lo que solicitó reportar al 911 a quienes vean durmiendo en la intemperie, ya que elementos de Seguridad Pública acudirán a trasladarlos al albergue municipal ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.
Este espacio atendió durante el fin de semana a 124 personas. De la noche del viernes al sábado fueron 37 hombres y cuatro mujeres; del sábado para el domingo atendió a 36 hombres y 4 mujeres, y del domingo para el lunes fueron 40 hombres y dos mujeres.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here