????????????????????????????????????

CIUDAD JUÁREZ.- La Dirección General de Protección Civil informó que para esta noche se prevé un 20 por ciento de lluvias y tormentas eléctricas aisladas. 

Esta situación podría registrarse desde las 7 de la tarde y podría producir viento borrascoso, indicó la dependencia municipal.

 De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, se prevé además un viento del suroeste entre 13 y 26 kilómetros por hora, con ráfagas de 37.

 Para mañana jueves, se pronostica un día mayormente soleado y con calor, pues la temperatura máxima se mantendrá en los 38 grados Celsius pero con sensación térmica de hasta 40.

 La posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas para mañana se pronostican en un 10 por ciento y antes de la media, con viento del suroeste de 11 a 13 kilómetros por hora.

 Protección Civil del Municipio recomienda a la ciudadanía tomar precauciones con las lluvias y evadir las calles encharcadas, además de evitar circular cerca de arroyos, diques y los pasos a desnivel.

 También sugirió a la población no ingresar al viaducto Díaz Ordaz ni pasar por el arroyo de las Víboras.

 En caso de tener alguna emergencia, los juarenses pueden comunicarse al número de emergencia 911, donde serán atendidos por las autoridades.

Compartir