CIUDAD JUÁREZ.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de Cinthia S. O. y Brisa J. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

La detención se realizó luego de que agentes municipales atendieron un llamado al 911, donde personal de la tienda “Soriana” ubicada en el cruce del Bulevar Zaragoza y avenida De Las Torres, en la colonia Juárez Nuevo, reportaron un robo.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con el encargado de dicho establecimiento, quien denunció que dos mujeres habían intentado pasar por el área de cajas sin pagar varios artículos con un valor total de 750 pesos.

Por tal motivo los agentes procedieron a su detención, además de asegurarles los productos hurtados, siendo varias prendas de vestir y bolsas de dulces.

Previa lectura de derechos, Cinthia S. O. de 23 años y Brisa Jaqueline R. S. de 21 años, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

Compartir