CIUDAD JUÁREZ.- Un Agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal comisionado como policía encubierto, puso bajo arresto a un asaltante identificado como Julio Cesar E. Q., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia a negocio en grado de tentativa.
La detención fue en flagrante delito en el interior de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Parajes de San José y Bulevar Fundadores, en la colonia Parajes de San José II, luego de que un sujeto ingresó a dicho establecimiento amagando al encargado con lo que al parecer era un arma de fuego, misma que ocultaba bajo su suéter, exigiéndole que le entregara el dinero de la caja registradora y su pertenencias de valor.
Siendo en ese momento en que el agente municipal encubierto que se encarga de brindar seguridad a los empleados y clientes, se identificó como tal, ordenándole al ladrón que arrojara su arma y se entregara, obedeciendo a la orden de inmediato.
Para luego ser puesto bajo arresto, además de asegurar el arma que portaba, la cual resultó ser un desarmador de aproximadamente diez pulgadas.
Previa lectura de derechos, Julio Cesar E. Q. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here