CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de Miguel Ángel C. B. como presunto responsable de haber privado de la vida con arma de fuego a un masculino el día de ayer en la colonia Rinconada de las Torres, mientras que su acompañante Jesús Manuel B. G., fue detenido por resistencia a particulares.

La detención se realizó luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Rincón de Extremadura y Ramón Rayón, de la colonia Rinconada de las Torres, lugar donde localizaron a un sujeto sin vida, denunciando testigos presenciales que el hoy occiso fue atacado cuando se encontraban en el exterior de una negociación; además de aportar las características físicas del atacante, así como de los vehículos en el que se dieron a la fuga.

Los oficiales implementaron acciones de búsqueda en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación, localizando en el cruce de las calles Rincón de Extremadura y Ramón Rayón, una camioneta de la marca Chevrolet Avalanche, color negro, modelo 2005, la cual reunía las características de una de los automóviles involucrados en el homicidio, motivo por el cual se le marco el alto al conductor, mismo que hizo caso omiso originándose una persecución concluyendo calles más adelante del citado cruce, después de una revisión preventiva no se les localizó ningún arma de fuego a los dos hombres que tripulaban dicho vehículo.

Toda vez que Miguel Ángel C. B. de 18 años, fue plenamente señalado por testigos presenciales como el autor material del homicidio fue puesto bajo arresto, mientras que su acompañante de nombre Jesús Manuel B. G. de 24 años fue detenido por resistencia a particulares.

Previa lectura de derechos, ambos detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados; así mismo será dicha autoridad quien determine la probable participación de Miguel Ángel C. B. y el móvil del homicidio antes señalado.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here