Redacción

Ciudad Juárez.- Dos sujetos presuntos responsables de dar muerte a un hombre en el boulevard Cuatro Siglos, fueron detenidos por elementos policiacos durante un operativo en Ciudad Juárez.

Se trata de dos hombres que huyeron en una moto negra tipo Ninja; fueron perseguidos varios kilómetros, hasta ser atrapados en la colonia Bellavista. Agentes Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Paseo del Nogal, atendieron un llamado recibido a la línea de emergencia 911, donde reportaban una persona lesionada por arma de fuego en el cruce del bulevar Cuatro Siglos y Calzada del Rio.

De inmediato los agentes se trasladaron al lugar del reporte donde localizaron a un masculino sin vida por proyectil de arma de fuego, proporcionando testigos presenciales las características de los responsables, quienes emprendieron la huida a bordo de una motocicleta deportiva, color negro, modelo 2007.

Rápidamente los elementos preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce del bulevar Norzagaray y Oro, a dos sujetos abordo de una motocicleta que reunía las características proporcionadas.

Motivo por el cual les marcaron el alto, mismo que hicieron caso omiso a las indicaciones de los oficiales, iniciándose una persecución la cual culminó en el cruce de las calles María Martínez y Latón, de la colonia Bellavista y tras realizarles una inspección no se les localizó ningún arma de fuego, pero al ser señalados plenamente por testigos presenciales fueron puestos bajo arresto.

Juan Domingo M. G., de 30 años y Aarón Osvaldo C. V., de 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, quien será la responsable de resolver su situación jurídica.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here