CIUDAD JUÁREZ. – El actual alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez dijo que “Si buscará la relección por la alcaldía para las elecciones del 2018” ; quien comentó que habrá de pedir licencia un día antes de iniciar la recolección de firmas que solicitan las autoridades electorales las que buscará bajo el amparo de una nueva asociación civil que esta en vías de apertura.
Comentó que tiene hasta el 30 de diciembre para solicitar licencia para separarse de su encargo público, según informaron medios de comunicación juarenses.
El edil reconoció que las disposiciones para ser candidato independiente son difíciles de cumplir, pero será respetuoso de todos los lineamientos que deberá cumplir para inscribir su aspiración ante el Instituto Estatal Electoral.
Respecto a los partidos políticos, aseveró tener conocimiento de que algunos de sus líderes buscarán los elementos legales para que su intención de continuar sirviendo a los juarenses se venga abajo, pero advirtió que no les dará motivo para que se concrete esa intención y por el contrario, dará un ejemplo de respeto a las leyes y a las instituciones.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here